martes, 3 de febrero de 2009

MEDICAMENTO SUSPENDIDO

Pilar M. Arrabal García
Dpto. Biología Celular, Genética y Fisiología
Facultad de Ciencias.
Campus de Teatinos, s/n
Universidad de Málaga29071. MÁLAGA. España
Tf.: 952131954Fax.: 952131937


estas cosas no salen en las noticias, porque si no el mercado farmacéutico temblaría, pero como estoy vinculada al mundo sanitario, me llega información verdadera.

Esther Dpto. Cardiología Hospital Insular. Gran Canaria
Buenos días, no comprar antigripales, tomar solo termalgin o ibuprofeno(dalsy para los niños) Saludos.

SECRETARÍA DE SALUD LABORAL Y MEDIO AMBIENTE


Urgente!!! Medicamento Suspendido DIFUNDIRURGENTE, RIESGO DE MUERTE.

El Ministerio de Salud a través de la (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria)suspendió la distribución, manipulación, comercialización denominada FENILPROPALAMINA.

La medida fue tomada después de que, (FDA), de Estados Unidos, constató que lasustancia provocó Efectos adversos FATALES (hemorragiacerebral).

Está presente en 21 medicamentos, especialmente en losanti-gripales. Los medicamentos suspendidos son los siguientes:
1) Benadryl día y noche.
2) Contac
3) Naldecón Bristol
4) Acolde
5) Rinarín Expectorante
6) Deltap
7) Desfenil
8) HCl de fenilpropalamina
9) Naldex
10) Nasaliv
11) Decongel Plus
12) Sanagripe
13) Descon
14) Descon AP
15) Descon Expectorante
16) Dimetapp
17) Dimetapp Expectorante
18) Cepacol Plus
19) Ornatrol
20) Rhinex AP
21) Contilén
22) Decidex
23) Contac 10
24) Desenfriol-D
25) Desenfriolito
26) Dimetap
27) Graneodin-D
28) XL3A

todos los que estén utilizando cualquier medicamento de esta lista, quesuspendan la medicación y consulten a su médico para mayores detalles

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy Pilar Arrabal, y me están llamando desde toda España acosándome sobre el tema de los medicamentos suspendidos, tema sobre el cual yo no tengo nada que ver. Desde esta página alguien está usando mis datos sin autorización para difundir un hecho alarmante y que por supuesto es falso. Ya ha sido desmentido incluso en los informativos nacionales y si se molestaran en comprobar lo que dice el ministerio de sanidad en su página verían que todo es mentira. Obviamente esto ha llegado a ustedes a través de un correo-virus Spam que se coló en mi ordenador y como no eliminen mis datos de su página voy a llamar a la policia científica encargada de delitos informáticos para denunciar el caso. Espero sean subsanen el daño que me están causando de inmediato.